Nuestro equipo es lo que nos hace fuertes … el trabajo coordinado y sobre todo profesionales con suficiente formación como para que tú seguridad sea sobresaliente.

Cuéntalo

Juan Torreblanca

SurfSkate / WingFoil

Nuestro Profe de SurfSkatey WingFoil llegó a Almería en 1999 desde Francia, e introdujo el KiteSurf cuando nadie sabia lo que era ese «cacharro» que hacía volar sobre el agua.

Poco a poco y su amor por nuestra tierra hizo que su decisión de vivir en Almería fuera muy fácil de tomar, haciendose un experto en SURFSKATE, y dominando las tablas en cualquier terreno.

Ahora es cuando con el WingFoil está dando mucho que hablar y por supuesto encantado de poder transmitir su pasión a todos nuestros clientes.

Jaime Navarro

Surf - Sup

Poseidon, para todos, su amor por el mar lo hace incombustible remando y a la hora de acercarse al pico de la Ola, además de su experiencia como buzo profesional y salvamento.

Su vida es parte del mar y ese amor hacia él se entiende cuando enseña Surf.

Su fuerte la experiencia y sobre todo una didáctica muy simpática para que estes pasandolo bien desde el minuto 1, y aprendas a surfear divirtiendote y con seguridad.

Se incorpora a nuestro equipo en 2021 con la intención de recorrer mucho mar juntos.

Toni Barrionuevo

Kitesurf - WingFoil / CEO

Hacer de mi pasión por el mar mi forma de vida, es como mejor puedo describirme, cuando descubrí el kitesurf con 25 años me volvió loco poder  volar con mi cometa.

Al finalizar la Licenciatura de CAFD, decidí montar una empresa dedicada a las actividades deportivas de aventura, en la que empecé con innumerables actividades, de entre las cuales, poco a poco fui haciendo una selección hasta llegar a lo que hoy es YourTime Kite & Surf, entrenamiento, readaptación, escuela de kitesurf, surf, wingfoil y SurfSkate y tienda.

Enjoy The Sea !! es mi lema. Nos vemos en el agua.