Nuestro equipo es lo que nos hace fuertes … el trabajo coordinado y sobre todo profesionales con suficiente formación como para que tú seguridad sea sobresaliente.

Cuéntalo

Rubén López

Instructor Surf

Nuestro profesor de surf además de ser Técnico deportivo en Surf N1, lleva más de 10 años surfeando por todo el mundo.

Cuando conoció el Surf, con 18 años en la playa del Zapillo, se volvió totalmente un enamorado de este deporte, puede ser por que desde el primer día se puso de pie y empezo a deslizarse por las olas de nuestra ciudad, como el dice: “le envolvió la sensación de ir volando por encima del agua”.  El espíritu surfero lo lleva muy dentro cuando hace viajes desde Oregon a california en furgo por toda la costa del Pacífico para buscar su ola perfecta.

Pero ahora tenemos la suerte de contar con el en nuestro equipo, y que totos podais disfrutar y aprender de su Surf.

Nos vemos en el agua.

Orlando Fernández

Instructor KiteSurf y SUP/ Ventas Segunda Mano

Orlando es un pionero en el Kitesurf De Almería, ya que es uno de los primeros que practicaba este fantástico deporte.

Además cuenta sobre su espalda con más de 15 años de enseñanza de deportes náuticos y terrestres de deslizamiento.

Su arma secreta es la suavidad con la que fluye en el agua, haciendo fácil los giros más radicales en las olas.

 

Toni Barrionuevo

Instructor / CEO

Creo que consegui hacer de mi pasión por el mar mi forma de vida, cuando descubrí el kitesurf con 25 años me volvió loco la sensación de volar con la sustentación de mi cometa.

Cuando terminé mis estudios de CAFD en murcia, decidí montar una empresa dedicada a las actividades deportivas de aventura, pero poco a poco fui apartando aspectos y personas que no sumaban hasta especializarme en kitesurf, siendo en 2020 cuando decido empezar con el Surf a la par.

Por otro lado, aprendí de mi trabajo como readaptador de lesiones y entrenador personal a mejorar la didactica en los deportes náuticos y de ahí que unicamente trabajemos con modalidades semiprivadas y privadas, comparto con su mi equipo más que el trabajo una forma de vida,.

Me considero especialista en transmitir conocimientos deportivos y sacar lo mejor de ti.