Retomamos Blog

Retomamos nuestro blog

Escribir y compartir nuestra filosofía, conocimiento y amor por el deporte náutico.

Y nada mejor que una aportación, contando el qué hacemos y cómo lo hacemos ….

En estos últimos años hemos ido evolucionando y creciendo junto a nuestros clientes, los cuales se convierten muchas veces en amigos inseparables de SAL, OLAS y VIENTO.

Nuevas incorporaciones deportivas como el WINGFOIL, nuestra ESCUELA DE SURF en la que incluimos el SURFSKATE como una super HERRAMIENTA para mejorar nuestra técnica de SURF y aprender nuevos movimientos, nuestros ENTRENAMIENTOS PERSONALES y READAPTACIÓN DE LESIONES, o nuestros cursos de KITESURF, son los que nos hacen amar aún más nuestros deporte.

añadimos un párrafo que nos regaló nuestra amiga «Beatriz Fiore» @dejamebesarteconletras

«Hace un día increíble para zambullirse en el mar. Un viento de levante genera tandas de olas constantes tan bonitas como las dunas del desierto. La temperatura del agua da placer solo con rozar la yema de los dedos. Decenas de aventureros han sacado ya sus cometas tablas al agua, pero tú sigues clavado en la arena viendo cómo son otros los pájaros que surcan el cielo.

Una voz hostil te frena a dar el paso: eres demasiado mayor para hacer kitesurf. ¿Quién te crees que eres, un adolescente?

Dejas que el veneno de esa sentencia se cuele entre tus músculos, se tensan. Sigues observando cómo disfruta el resto, las carcajadas y gritos te atraviesan. Y de nuevo te preguntas: ¿de verdad no puedo hacerlo?

Permaneces un par de minutos más en ese bucle oscuro, otra tarde más de viento deseando experimentar qué se siente al subirse a una tabla. Pero esa tarde de levante idílico algo rompe esa dinámica limitante, una mano desconocida se posa en tu hombro.

—¿Quieres probar?
—Uf, soy demasiado viejo para esto. Gracias.
—¿Viejo? El deporte no entiende de edad. Vamos, prueba esta tarde y si después sigues pensando lo mismo, eres libre de regresar a mirar desde la orilla. Ya te advierto que no querrás bajarte de la tabla..

Es tu momento, tú decides, ¿nos vemos en el agua?».

Amimate y vente, escribenos un whatapp 950177095